30-04-2024
20-10-2011 | Ironías
“A Daniel Scioli lo van a recordar como un gran organizador de recitales”

La candidata a vicegobernadora Mónica López criticó a Daniel Scioli de quien señaló que "destruyó todo lo que se pudo haber hecho en 20 años" en la provincia de Buenos Aires y aseveró que la elección en territorio bonaerense está "polarizada".

La diputada manifestó que durante las recorridas de campaña, "cuando la gente nos saluda a Francisco De Narváez y a mi nos dice "fuerza, vamos para adelante", la sociedad ve a la persona que puede sacar la provincia de Buenos Aires adelante".

"La gente se está volcando a las propuestas y no sólo a una imagen, está reclamando lo que traemos nosotros como base para gobernar la Provincia", indicó López.

La acompañante de fórmula de De Narváez adelantó que van a polarizar la elección con Daniel Scioli, "porque vamos a hablar con la gente con nuestra propuesta y diciéndole cuál es el modelo de Provincia que queremos, con mayor seguridad, justicia, salud, con escuelas públicas, y con poder de plan de vivienda".

Seguidamente, Mónica López ironizó "Daniel Scioli parece Penélope, destruyó todo lo que se pudo haber hecho en 20 años y lo va a seguir haciendo porque no tiene una propuesta que lo sustente como modelo de provincia de Buenos Aires".

Por último, la candidata a vicegobernadora aseguró que a Scioli, "lo van a recordar como un gran organizador de recitales y los carteles naranjas".