23-04-2024
11-02-2017 | DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO
Olavarr铆a: Atraparon al agresor del joven apu帽alado en Barrio Ituzaing贸
El episodio ocurri贸 en un domicilio ubicado en Ituzaing贸 y Azopardo durante la madrugada de este s谩bado. El agresor fue identificado como Juan Manuel Miranda (20), acusado de agredir con un arma blanca Nicol谩s Acevedo (22) en una discusi贸n familiar.
El hombre que agredi贸 con un arma blanca a un joven en una discusi贸n familiar en el barrio Ituzaing贸 durante la madrugada de este s谩bado, fue atrapado por la polic铆a luego que se diera a la fuga del lugar del hecho.

El episodio ocurri贸 en un domicilio ubicado en Ituzaing贸 y Azopardo. All铆, Nicol谩s Acevedo (22) recibi贸 un puntazo con un cuchillo por parte de Juan Manuel Miranda (20), quien ser铆a su cu帽ado.

Tras esto, Miranda se dio a la fuga mientras que Acevedo fue trasladado al Hospital Municipal con una herida grave en su muslo.

Personal policial inici贸 la b煤squeda del agresor, quien fue finalmente hallado en la cancha de golf del Club Estudiantes, oculto en unos pastizales.

Fue aprehendido y puesto a disposici贸n de la fiscal Susana Alonso, quien inici贸 actuaciones por "Tentativa de homicidio", seg煤n consign贸 "InfoEme".