19-04-2024
20-02-2011 | Desde Pilar
Felipe Solá: "Hay un peronismo que va a hacer internas desiertas"

En la tarde de ayer el secretario de estado de la gestión Menem en los 90' y ex gobernador bonaerense recorrió Pilar junto a su candidato a intendente y disparó contra todos por derecha y por izquierda.

El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Felipe Solá, afirmó, "estamos ante un falso progresismo que no puede cambiar el país porque ignora todas las cosas importantes" y aseguró que "se impone un cambio".

"El falso progresismo ignora la inseguridad, la inflación y la droga. Es un progresismo berreta que no representa el progreso y lo único que busca es dividir a la Argentina con ideologismo", sostuvo Solá durante un acto y caminata por Pilar.

"Para el país que viene no hace falta un falso progresismo. Se impone un cambio más serio en  los programas más importantes y estar menos obsesionado con la acumulación de poder", agregó el actual legislador nacional.

En la recorrida que realizó con el candidato a intendente Gustavo Trindade, remarcó además que "por otro lado hay un peronismo que va a hacer internas desiertas pensando solamente en volver al poder sin discutir la Argentina de hoy. Mis compañeros del Peronismo Federal todavía creen que están en el 2002, pero este es otro país".

Destacó que "ningún barrio va a cambiar por la acción de punteros políticos, ese modelo está agotado. Los nuevos militantes serán militantes sociales capaces de enfrentar los problemas sin prejuicios".

Para finalizar, Solá afirmó, "yo sigo adelante, voy a la interna del 14 de agosto y propongo discutir la Argentina que queremos para las próximas décadas".

 

Â