26-04-2024
20-10-2011 | Los sin tierra.
Martín Marinucci: Es posible alinear a Morón con la Nación y la Provincia

El Candidato a Intendente por el FPV, tiene esperanzas de obtener el triunfo el domingo y poner al distrito en sintonía con el crecimiento de la provincia y el país

Martín Marinucci dijo que tiene esperanzas de que el domingo Morón se ponga en sintonía con la Nación y la Provincia. El candidato a intendente destacó el "cariño" que ayer los vecinos le demostraron al gobernador Scioli, quien llevó a cabo en el distrito una de sus últimas recorridas de campaña.

El candidato a jefe comunal, sostuvo que "el afecto de la gente muestra que el domingo es posible lograr el triunfo en Morón para ponerlo en línea con la Nación y la Provincia".

Dijo que en Morón "falta obra pública, tenemos 400 calles sin asfaltar y el 35% de los vecinos sin agua y cloacas". Insistió en que hay que trabajar "para resolver los problemas estructurales que la gente reclama desde hace años".

Entre otras cosas, "tenemos un sistema sanitario deficiente (…) con 13 centros de atención con turnos acotados y sin guardias las 24 horas", recalcó.

Marinucci aseguró que "Morón es uno de los tres municipios con tasas más altas" pese a lo cual tiene muchas deficiencias en materia de infraestructura. La actual gestión "estuvo 12 años y podría haber resuelto todas estas cuestiones pero los vecinos siguen reclamando por lo mismo".

FE