23-04-2024
20-01-2017 | "ME COSTÓ MUCHO ADAPTARME"
Tejedor: Sala se puso un siete en su primer año de gestión
"Hay un montón de cosas que tuve intenciones de hacer, de lograr, y no lo pude hacer por diferentes situaciones", expresó el alcalde.
El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, calificó con un siete su primer año de gestión al frente del municipio y fundamentó esa calificación en que "hay un montón de cosas que tuve intenciones de hacer, de lograr, y no lo pude hacer por diferentes situaciones".

"Primero y principal porque el tiempo, el clima, no me ayudó. Porque uno si bien se cree que está preparado para la gestión, la gestión, el día a día te termina superando", se sinceró el alcalde en diálogo con el portal Tejedor Noticias.

"Yo creía que era mucho más ágil toda la parte de la administración pública… Me costó mucho adaptarme. Como desde que vos tomabas una decisión hasta poder ejecutarla pasaban dos o tres semana como si nada", explicó el Intendente.

Raúl Sala ejemplificó: "El simple hecho de que presento un pedido de ordenanza al legislativo, entre que lo trabajás y lo tratás, lo subís, tenés que esperar una semana para que se trate en comisión, y una semana en sesión. Pasan 20 días", según consignó "InfoNoroeste".