20-04-2024
18-01-2017 | VERANO 2017
SUPERMACHO ARGENTINO: Facundo Moyano con Eva Bargiela y Susana Gim茅nez al mismo tiempo
Hace unos d铆as se conoci贸 una foto de Facundo Moyano junto a la modelo Eva Bargiela, en la que estaban juntos en la playa, era como la confirmaci贸n de una relaci贸n de la que se hablaba desde hace algunos meses; pero el martes 17 por la noche, Facundo cen贸 con Susana Gim茅nez cenaron juntos, en Punta del Este.
El periodista 脕ngel de Brito comparti贸 en Twitter una foto del diputado nacional del FR, Facundo Moyano disfrutando en la orilla del mar con quien ser铆a su novia, Eva Bargiela, exazafata de Guido Kaczka en Canal "Trece", pintando como uno de los romances del verano..

Pero ocurri贸 lo inexperado, Susana Gim茅nez  a quien se la escucho decir m谩s de una vez que con el sindicalista del gremio de los empleados de los peajes de las autopistas son solamente "amigos", este 煤ltimo martes 17 por la noche, Susana y Facundo volvieron a cenar juntos, pero esta vez en Punta del Este.

Seg煤n inform贸 el periodista Exito铆na, Susana Gim茅nez y Facundo Moyano, cenaron juntos en el rest贸 "Fasano", de Punta del Este. All铆 compartieron la mesa junto a Marley, 铆ntimo amigo de Su, y a Floppy Tesouro, que estuvo junto a su pareja, Rodrigo Fern谩ndez Prieto.

Con todo esto, Facundo Moyano, aparece en este verano 2017 como el gran "super macho" argentino, no perdona ni a la joven Eva Bargiela, ni a la veterana la diva de los tel茅fonos, quien de ser "La Mary" del Cholo Monz贸n hace algo m谩s de 40 a帽os, parece ser estar "encanlidada" por el "hijo del Hombre del Cami贸n".