25-04-2024
18-01-2017 | OLIVOS
Macri encabeza una reunión de coordinación de gobierno
El Presidente analizará con parte de su gabinete las modificaciones a la Ley complementaria del Sistema de Riesgo de Trabajo; así como la reforma a la ley de Migraciones, para restringir el ingreso al país de extranjeros que tengan causas penales, y la situación por las inundaciones.

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno, a partir de las 10,30, con la asistencia de los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.

Uno de los temas de análisis será la marcha de los operativos de emergencia dispuestos para la asistencia de las poblaciones afectadas por las inundaciones.

Muchas localidades del interior del país permanecen inundadas, a raíz de los desbordes de arroyos y con gran cantidad de evacuados, cortes de energía eléctrica y caminos rurales intransitables.

A esto se suma los damnificados de la cuenca lechera, que no sólo tienen problemas para sacar la producción sino también para mover los animales a las zonas más secas.

También analizará  las modificaciones a la Ley complementaria del Sistema de Riesgo de Trabajo; así como la reforma a la ley de Migraciones, para restringir el ingreso al país de extranjeros que tengan causas penales.