19-04-2024
19-10-2011 | Elecciones 2011
Cristina cierra la campaña electoral en el Teatro Coliseo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará este miércoles su campaña electoral con vistas a los comicios del domingo próximo, con un acto que se realizará por la tarde en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires.

La Jefa de Estado, quien tiene previsto hablar a las 19, estará acompañada en el escenario del Coliseo por su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Amado Boudou, señalaron fuentes del comando de campaña del Frente para la Victoria (FPV).

Cristina y Boudou -quien la precederá en el uso de la palabra-, serán los únicos oradores en el acto que tendrá la presencia de gobernadores provinciales, integrantes del gabinete nacional, legisladores, intendentes, dirigentes del oficialismo y militantes.

La presidenta ya había utilizado el mismo teatro, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125 de la Capital Federal, el 10 de agosto pasado para el cierre de campaña de las elecciones primarias, obligatorias, simultánea y abiertas.

Confirmaron ya su presencia los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Tucumán, José Alperovich, y del Chaco, Jorge Capitanich, entre otros mandatarios provinciales.

En los comicios del domingo venidero, en los cuales Cristina se postulará para un segundo mandato, además de presidente y vicepresidente, se renovará la mitad de la Cámara de Diputados, un tercio del Senado y se elegirán gobernadores y legisladores en nueve provincias.

FE