Humberto Grondona será el nuevo director técnico de Arsenal
02-04-2026
25-12-2016 | Fútbol de Primera
Humberto Grondona ser谩 el nuevo director t茅cnico de Arsenal
Humberto Grondona fue designado como nuevo director t茅cnico de Arsenal, para cubrir el cargo dejado vacante por Lucas Bernardi, de acuerdo a lo confirmado desde la instituci贸n de Sarand铆.
El entrenador, hijo del extinto presidente de la AFA y fundador del club del Viaducto, Julio Humberto Grondona, renunci贸 hoy a la conducci贸n del equipo de Uni贸n La Calera, de la Primera B de Chile, tras cuatro meses de una opaca labor y donde no alcanz贸 los objetivos trazados.

De inmediato recibi贸 la propuesta de Arsenal que estaba a la b煤squeda de un reemplazante de Bernardi, quien tras cinco jornadas en el cargo se alej贸 del club en la fecha 14 para incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras se esperaba la respuesta de Gast贸n Esmerado y Alejandro Limia, ex jugadores del 'Arse' y actuales entrenadores del puntero de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la oferta formulada, surgi贸 la negociaci贸n con Humberto Grondona.

El ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos por varias temporadas y que ya dirigi贸 en Arsenal en la temporada 1994-1995, el pr贸ximo lunes se reunir谩 con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligar谩 a la entidad fundada por su padre.