Ameghino: Tellechea reclamó a nación por obras paralizadas
29-04-2026
25-12-2016 | BUSCA REACTIVAR LAS OBRAS
Ameghino: Tellechea reclam贸 a naci贸n por obras paralizadas
El intendente manifest贸 su preocupaci贸n por el estado de las trabajos y la necesidad de "destrabar" las obras que se estaban ejecutando como playones deportivos y jardines de infantes.
El jefe comunal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea (Cambiemos), se reuni贸 con funcionarios de la Naci贸n para buscar la reactivaci贸n de obras relacionadas al 谩rea de Educaci贸n en su distrito.

Tellechea y parte de su gabinete fueron recibidos por el director de Infraestructura Escolar, Augusto Araoz, dependencia que est谩 bajo la 贸rbita de la cartera de Educaci贸n que conduce Esteban Bullrich.

Durante el encuentro, el intendente bonaerense le manifest贸 su preocupaci贸n por el estado de las trabajos y la necesidad de "destrabar" las obras que se estaban ejecutando como playones deportivos y jardines de infantes.

Tras la reuni贸n, de la que adem谩s particip贸 el Secretario de Obras P煤blicas municipal Marcos Ceretta, el alcalde de Ameghino se llev贸 el compromiso de reactivar las obras por parte del funcionario de la cartera nacional, seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".