18-04-2024
18-10-2011 | Boca
Riquelme no jugará la próxima fecha
Se dieron a conocer los estudios que le realizaron al enganche y arrojaron que sufre la misma lesión que lo paró en 2009: fascitis plantar. De esta manera, Román no estará ante el "Sabalero" y Falcioni ya piensa en su reemplazante

l empate ante Belgrano fue un resultado muy costoso para Boca. Pese a mantener la diferencia con sus perseguidores, el elenco de Julio César Falcioni perdió a Lucas Viatri por lo que resta del torneo (rotura de ligamentos cruzados) y la de la figura del equipo, Juan Román Riquelme.

 

Su gesto de dolor, mientras salía en el complemento ante el Pirata, ya denotaba que la lesión era importante. El mismo enganche fue el que pidió en el vestuario que se el hagan unos estudios para saber su situación, y para lamento del mundo Xeneizearrojó una mala noticia.

 

El volante padece la misma lesión en el talón que lo complicó y lo tuvo mucho tiempo parado en 2009: fascitis plantar. Por lo que no estará presente ante Colón y su regreso es una incógnita.

 

De esta manera, Falcioni ya comienza a pensar en un "nuevo Boca" para prolongar este buen presente y la racha invicta. Para sustituir al mediocampista, los principales candidatos son Leandro Gracián y Cristian Chávez.