25-04-2024
18-10-2011 | Moyano seguiría al frente de la CGT
Omar Plaini: Creo que vamos a continuar en este camino

El gremialista manifestó, no obstante, "que hay que ver qué quiere el líder de los Camioneros y que la decisión final la va a tomar el Congreso de los trabajadores".

El secretario general del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, cree que Hugo Moyano continuará al frente de la Confederación General del Trabajo. No obstante, indicó que faltan 8 meses, que hay que ver qué quiere el líder de los Camioneros y que la decisión final la va a tomar el Congreso de los trabajadores. "Creo que vamos a continuar en este camino", manifestó.

Al ser consultado sobre la reunión que la Presidenta de la Nación mantuvo con la cúpula de CONINAGRO, Plaini expresó: "Me parece que la gente del campo está entendiendo que lo que quería el gobierno con la 125 era lo mejor. Viene bien que se den cuenta, que comprendan y que acompañen. Yo creo que le va muy bien al campo. Lo muestra la renta que están teniendo".

Por último, el dirigente gremial del riñón de Hugo Moyano estimó que el domingo el Frente para la Victoria va a "repetir" el resultado electoral que tuvo en las Primarias, Abiertas y Simultáneas.

FE