26-04-2024
17-10-2011 | En reunió en Coninagro
Juli谩n Dom铆nguez: "El movimiento cooperativo es la 煤nica opci贸n para que Argentina siga creciendo"
As铆 lo indic贸 el ministro de Agricultura Juli谩n Dom铆nguez al finalizar el encuentro que mantuvo con dirigentes de Coninagro y en el cual particip贸 la Presidenta.

La presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y el ministro de Agricultura Juli谩n Dom铆nguez compartieron hoy un almuerzo con los m谩ximos directivos de Coninagro en la sede porte帽a de la entidad.

"El movimiento cooperativo es la 煤nica opci贸n para que Argentina siga creciendo", dijo Dom铆nguez al salir del encuentro, para luego agregar que la reuni贸n -que se extendi贸 durante una tres horas- sirvi贸 para "aunar los desaf铆os del movimiento cooperativo y los objetivos del Estado (nacional)".

El evento estuvo presidido por el presidenta de Coninagro, Carlos Garetto, quien aprovech贸 la ocasi贸n para expresar las persistentes dificultades que tienen muchas cooperativas para poder comercializar partidas de trigo 2010/11 cuando faltan pocas semanas para el ingreso de la cosecha 2011/12.

"El camino de la confrontaci贸n no lo quiere ni el campo ni el gobierno", indic贸 Garetto, quien agreg贸 que el encuentro sirvi贸 para "intercambiar ideas, proyectos e inquietudes".