30-04-2024
12-12-2016 | “Falta mucho por hacer, pero siento que estamos en el camino correcto”
Bragado: A un año de asumir, Gatica dijo que "el municipio volvió a resolver problemas"
Vicente Gatica, intendente municipal de Bragado, utilizó nuevamente su cuenta de Facebook para hacer llegar una breve reflexión en la que destacó el apoyo recibido a lo largo de estos 365 días. Si bien prefirió no hablar de las obras realizadas, reconoció que "falta mucho por hacer, pero siento que estamos en el camino correcto".
"Hoy hace exactamente un año asumí la más alta responsabilidad que en una ciudad, un hombre de la política puede asumir: Ser intendente municipal", destacó el intendente municipal de Bragado Vicente Gatica.

"A 365 días de ese momento imborrable han transcurrido momentos y acciones que marcan la marcha de una gestión de gobierno. Hemos formado un equipo entre los funcionarios y los vecinos, juntos estamos llevando una tarea compartida, donde cada uno acepta el rol que le toca. El vecino que propone y demanda, el Estado que está llamado a resolver problemas", agregó.

"En esta oportunidad no voy a hablar de la tarea que llevamos adelante acción por acción, obra por obra. Quiero agradecer a todos quienes trabajan desde los distintos partidos políticos en esta construcción, Cambiemos", indicó el jefe comunal en un fuerte mensaje de cara a lo que viene para los propios.

"Asimismo y muy especialmente a los medios periodísticos que con su cobertura y critica nos ayuda a ser mejor. A los empleados municipales que cumplen un rol especial en la tarea", valoró por otra parte.

"Y sobre todo a los vecinos que son puntales en el desarrollo de nuestras acciones de gobierno, no solo por el apoyo que siento cada día, sino también por la crítica que nos obliga a mejorar todo el tiempo. Se que falta mucho por hacer, pero siento que estamos en el camino correcto", cerró, según consignó "InfoNoroeste".