30-04-2024
12-12-2016 | Lago se quejó del presupuesto para Alberti 2017: “no le alcanza ni para media cuadra de pavimento”
Alberti: Lago reclamó "respeto" de la provincia para su distrito
El jefe comunal del FpV informó que solamente está contemplado que reciba 157.000 pesos de parte del gobierno bonaerense en el presupuesto 2017.
El intendente Germán Lago se quejó del dinero que le enviará la provincia en 2017 para obras, alrededor de 160.000 pesos, y aseguró que "no le alcanza ni para media cuadra de pavimento". En tanto, aclaró que "de ahora en más todo lo que se logre es pura y exclusiva gestión mía, del equipo de trabajo que hemos conformado y de los legisladores del Frente para la Victoria".

"Hace un mes que el presupuesto está en tratativas y que se debate en reuniones de las cuales soy parte junto a legisladores y a Intendentes de mi espacio político" contó Lago y explicó: "lo que se define es el Presupuesto de la Provincia de Buenos Aires para el año que viene, y yo no quiero que a Alberti se lo considere con esta ínfima asignación de suma de dinero. Quiero que se le dé la importancia que yo sé que tiene, no para Germán Lago, sino para la sociedad de Alberti".

El mandatario contó también que se enteró del monto que le habían asignado desde Provincia a Alberti, a través de un medio de comunicación: "me enteré por un medio radial, cuando me llamaron para preguntarme cuál era mi opinión respecto a la poca suma de dinero que figuraba en el presupuesto para Alberti. Eso obviamente alimentó más la bronca".

Lago lanzó: "yo no recibí ningún llamado. Ni de Gobernación de Provincia para comunicarme cuál fue el parámetro elegido para asignar este monto ínfimo", según consignó "InfoNoroeste".