30-04-2024
12-12-2016 | Domínguez: 鈥淗ay que estar juntos y no amontonados para volver a ser una opción de gobierno"
Chacabuco: Dom铆nguez, Gol铆a y Barrientos, "fumaron la pipa de la paz"
"Nos dijeron que hay que estar juntos y no amontonados para volver a ser una opci贸n de gobierno. Era lo mejor que nos pod铆a pasar y tomamos nota" anunci贸 el ex presidente de la C谩mara Baja de la Naci贸n, Juli谩n Dom铆nguez.
En busca de la unidad del peronismo local, en Chacabuco, compartieron un acto el diputado provincial Mauricio Barrientos, el ex intendente Dar铆o Gol铆a y el m谩ximo referete del PJ, Juli谩n Dom铆nguez, con motivo de la inauguraci贸n de un local partidario.

Al momento de iniciar los discursos a la militancia, Barrientos dijo que "el proyecto de Macri es la raz贸n de ser por la que los peronistas debemos dejar de lado algunas diferencias, que son leg铆timas, pero no es un a帽o para que nos enfrentemos. La prioridad debe ser la unidad pol铆tica del movimiento peronista", asever贸 el diputado provincial, y sentenci贸: "voy a trabajar por la unidad del peronismo; para que en 2019 haya un presidente peronista y un intendente peronista. Son tiempos de unir y no de criticar".

Seg煤n publica el diario local "Cuatro Palabras", a su turno, Dar铆o Gol铆a, dijo que "cada uno de nosotros estamos ac谩 porque queremos. La militancia pol铆tica no es una obligaci贸n; se hace con pasi贸n y cari帽o", afirm贸 el ex legislador provincial, y seguidamente arremeti贸 contra el gobierno de Mauricio Macri: "No ha cumplido con ninguna promesa electoral", enfatiz贸.

Gol铆a tambi茅n dispar贸 su discurso contra Aiola. "Me tuvo que armar una causa y no se aguant贸 atenderme en la Justicia. No nos va a correr con una denuncia", dijo en tono elevado al tiempo que se帽al贸 a Aiola de tener "doble discurso" porque homenaje贸 a Fidel Castro "mientras est谩 con Macri", por "hablar de la ni帽ez y luego querer cerrar los Centros de Atenci贸n a la Infancia" y por decir que "le importan los ancianos y luego no iniciar un sumario por lo ocurrido con la desaparici贸n de un internado en el geri谩trico de Castilla".

Juli谩n Dom铆nguez fue el encargado de cerrar. "Ustedes mismos nos dijeron que hay que estar juntos y no amontonados para volver a ser una opci贸n de gobierno. Era lo mejor que nos pod铆a pasar y tomamos nota" anunci贸 el ex presidente de la C谩mara Baja de la Naci贸n.

Dom铆nguez tambi茅n carg贸 contra Aiola por "contratar a un abogado para que ensucie la figura de Dar铆o. Nunca se ha visto. Que la Justicia investigue y vaya a fondo. No vaya a ser que por presiones pol铆ticas no lo haga. Ha sido una f谩brica de agredir y decir mentiras".

Dom铆nguez cerr贸 su mensaje apelando a la renovaci贸n del peronismo local. Respecto de esto, adelant贸 que se piensa en llamar a integrantes del movimiento obrero y de organizaciones sociales "para poder elegir a los mejores hombres y mujeres" para la confecci贸n de la lista de candidatos, seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".