25-04-2024
17-10-2011 | En acto por el 17 de Octubre
Moyano pidió "vivienda propia para los trabajadores"
Fue durante un acto por el Día de la Lealtad en la sede central de la CGT. El líder camionero manifestó además que "hay que profundizar la lucha por los derechos de los que menos tienen, que es el debate que se viene".

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reclamó hoy "casas dignas para los trabajadores", en el marco del acto aniversario por el 66° Día de la Lealtad.

"La vivienda propia es la mejor manera de dignificar al trabajador. La Argentina creció en forma importante, pero hay que empezar por la dignidad del trabajador", sostuvo Moyano.

En ese sentido, el líder de la central obrera manifestó, "creemos que tenemos el derecho de decirle a nuestro Gobierno qué es el peronismo y exigirle que cumpla con la doctrina del peronismo: hay que profundizar la lucha por los derechos de los que menos tienen, que es el debate que se viene", durante su discurso en la sede de la CGT de la calle Azopardo.

Moyano encabezó el acto de la central obrera en el salón Felipe Vallese, donde estuvieron dirigentes como Andrés Rodríguez (UPCN) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), más incondicionales como su hijo y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano; Julio Piumato (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas) y toda la plana mayor de la central obrera.