20-04-2024
17-10-2011 | Primera B Nacional
Gimnasia ganó en Puerto Madryn

Gimnasia y Esgrima La Plata, recuperado tras la asunción de Pedro Troglio como nuevo entrenador, le ganó hoy a Guillermo Brown por 1-0, en Puerto Madryn, por la undécima fecha de la B Nacional.

El uruguayo Gonzalo Vargas, a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de la segunda victoria consectuvia para el equipo platense, que estuvo acompañado por un centenar de hinchas en la patagonia.

La gestión de Troglio, iniciada después de cuatro derrotas sucesivas y cinco fechas sin triunfos, mantiene puntaje ideal con dos victorias que acomodaron al equipo en el noveno puesto, con 14 unidades, a nueve del líder River Plate.

Brown, penúltimo con nueve puntos, perdió por cuarta vez sobre seis partidos jugados en Puerto Madryn en lo que va de la temporada.

Con buena lectura del partido, Troglio dispuso los ingresos de Rodrigo Marangoni y José Vizcarra en el segundo tiempo, tras advertir la debilidad del equipo local.

Los ingresados armaron una buena jugada a los 30 minutos y Vargas, de cabeza, aseguró el merecido triunfo de Gimnasia, que premió su actitud ofensiva