25-04-2024
17-10-2011 | Jorge Macri es un vago, señalan
Vicente López: Fuerte apoyo radical a Enrique “Japonés” García

El intendente radical K de Vicente López, Enrique "Japonés" García, recibió un nuevo apoyo de sus correligionarios, quienes al mismo tiempo hicieron un fuerte declarción a favor de la presidenta Cristina F. de Kirchner.

En ese marco, el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, dijo, "García va a ganar porque es un hombre leal y un gobernante que llevó a Vicente López a ser un distrito ejemplo para los bonaerenses".

Montero, ex vicepresidente del Comité Capital de la UCR y actual convencional partidario, es uno de los dirigentes boinas blancas que trabaja en la arquitectura de los hombres del centenario partido que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De línea directa con el ministro de Planificación, Julio De Vido, expresó, "hay cientos de intendentes radicales que apoyan al modelo que nació con el ex presidente Néstor Kirchner y ahora prosigue con Cristina. En ese marco, Enrique García es uno hombre de impecable trayectoria, un gobernante importantísimo para el proyecto, y que en esta oportunidad va a ganar otra vez Vicente López por más de diez puntos".

Sobre las denuncias que provienen del duhaldismo y que hablan de supuestas patotas que arremeten contra sus militantes, resaltó, "es increíble que a esta altura de la circunstancias digan y hagan semejantes pavadas. El problema es que como Duhalde tiene todo perdido quiere tratar de meterse en Vicente López y entonces lo digita a Jorge Macri todo el tiempo".

"Acá hay una realidad incontrastable y es que el vecino de Vicente López ve en García el intendente que siempre tuvo a su lado, lo ve como lo que es: un vecino, un hombre del lugar de toda la vida, y no un paracaidista que hace de la vagancia su deporte favorito", completó.

Para finalizar, Montero aseguró, "Jorge Macri, el hombre de Duhalde, es poco afecto a trabajar y por eso se dedica a la política. Es un hombre que nació en un lugar, Tandil, que vivió en varios otros lugares, que fue electo por la Tercera Sección electoral (sur del conurbano) como diputado, y que hace un tiempito se mudó a Vicente López. Realmente Jorge Macri debería trabajar como diputado provincial, cosa que no hace en este mandato, y mucho menos lo hizo en su anterior paso por la Legislatura. Es lo que se llama: un vago".