23-04-2024
14-10-2011 | Estudiantes
Verón se retirará al final del campeonato
La Brujita recapacitó ante el pedido de dirigentes, hinchas y allegados y decidió, en vez de despedirse frente a Racing en la fecha 13, esperar hasta la 19 con Unión para colgar definitivamente los botines.

Finalmente, Juan Sebastián Verón fue convencido y se retirará del fútbol a fines del campeonato y no en la fecha 13 frente a Racing, tal como había anunciado. Las charlas con los dirigentes y allegados surtieron efecto y la Brujita, tras reunirse con su representante, decidió posponer su despedida.

Ahora, la nueva fecha es la 19ª y el rival Unión, siempre y cuando no lo aquejen mayores problemas fìsicos. Mientras tanto, los hinchas continúan preparándole una gran fiesta de adiós, por lo que tendrán más tiempo para hacerla a lo grande.

Por otro lado, le ofrecieron al cuerpo técnico de la Selección la posibilidad de realizar un amistoso con el combinado local el miércoles 21 de diciembre, una vez terminado el Apertura, con la idea de que sea la despedida de Verón con la camiseta argentina. Alejandro Sabella no respondio aún, dijo que lo resolverá después de los partidos deEliminatorias de noviembre.