26-04-2024
14-10-2011 | A solas en gobernación
Guido Carlotto se reunió con el gobernador Daniel Scioli
Carlotto y Scioli, estuvieron juntos ayer en la Casa de Gorbieno de calle 6; informa el diario Diagonales en su edición de este viernes 14 de octubre de 2011.

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, le agradeció al senador provincial Guido Carlotto, candidato a intendente de La Plata, "el acompañamiento en la Legislatura para la aprobación del mecanismo financiero que permitirá a la Provincia avanzar con la estratégica obra de la autovía de la Ruta 6".

Además, el mandatario bonaerense reconoció "el respaldo político brindado de cara a las elecciones del 23 de octubre próximo", en un claro gesto de acercamiento a sus propuestas e ideas para la ciudad.

Scioli se reunió a solas con Carlotto, en donde repasaron los principales temas de la agenda local, provincial y nacional y destacaron las buenas perspectivas del oficialismo en todo el país y, fundamentalmente, en la provincia de Buenos Aires.

Carlotto calificó de "valiosísima" la reunión que mantuvo con el Gobernador y agradeció "el inestimable respaldo" de Scioli, que "se ha encariñado mucho con la ciudad y está muy interesado e informado sobre todo lo que pasa en la campaña platense".

"Daniel reconoció muy generosamente el esfuerzo que estamos haciendo en La Plata para aportar nuestro grano de arena al triunfo del proyecto nacional, popular y democrático que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, en consecuencia, a la posibilidad de seguir profundizando este proceso histórico de crecimiento económico con justicia social", expresó el legislador.

También agregó, "con el Gobernador coincidimos en la necesidad de trabajar juntos, a partir de nuestras genuinas convicciones, porque los proyectos locales, provinciales y nacionales deben fusionarse en un solo proyecto que comparta y articule objetivos y recursos para consolidar una ciudad, una provincia y un país cada vez más justo, más libre y más soberano".

Carlotto es uno de los dos candidatos de la ciudad-junto al intendente Pablo Bruera- que acompañará la reelección de Scioli y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.