20-04-2024
23-10-2016 | 7ª jornada en el año
Senadores provinciales de Cambiemos participaron del Timbreo Nacional
Senadores provinciales de Cambiemos recorrieron diferentes distritos en el marco de la s茅ptima jornada naci贸n de timbreo de ese Frente, en el a帽o.
Integrantes del Bloque oficialista en la C谩mara Alta bonaerense participaron del Timbreo Nacional en diferentes puntos de la Provincia con la intenci贸n de saber la opini贸n de los vecinos sobre diferentes aspectos de las gestiones locales, provincial y nacional.

"Esta es la mejor forma que tenemos de saber qu茅 piensan los vecinos sobre la gesti贸n que estamos llevando adelante", dijo el senador Costa y agreg贸: "Cuando los vecinos nos alertan de algo que no est谩 funcionando bien, ponemos el foco ah铆. Los que marcan el rumbo y auditan nuestra gesti贸n de manera permanente son ellos".

"En lo que refiere a Jun铆n, hemos encontrado una gran adhesi贸n a la gesti贸n del intendente Pablo Petrecca y a la de la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, y nos llevamos mucho optimismo en lo que refere al gobierno nacional de Mauricio Macri, la gente de a poco, empieza a notar cambios", sostuvo Costa que particip贸 del Timbreo en esa ciudad.

"Nos encontramos con Raquel, una vecina de 76 a帽os, que nos invit贸 a seguir trabajando para que m谩s y m谩s j贸venes se sumen al Cambio y a no claudicar en la lucha contra el avance del narcotr谩fico. Nos dijo que confia en nuestra gobernadora y que cada noche reza por ella", indic贸 el titular del bloque oficialista.

"El lema de nuestra gesti贸n a nivel Provincial es 'entre todos podemos m谩s' y resume el modo que tenemos de gobernar. Para estar cada d铆a m谩s cerca de la Provincia que queremos, es necesario escuchar a todos, que cada uno desde su lugar haga su aporte, para que cada vez seamos m谩s tirando para el mismo lado. El timbreo es cierta forma busca eso, sumar voces que marquen el rumbo, que hagan llamados de atenci贸n, que nos digan qu茅 est谩 bien y aporten ideas", concluy贸 Roberto Costa

Roberto Costa camin贸 por en Jun铆n, mientras que Walter Lanaro lo hizo Esteban Echeverr铆a  y Marcelo Pac铆fico en Pergamino, en el marco de esta s茅ptima jornada en lo que va del a帽o.