19-04-2024
23-10-2016 | SEGURIDAD
Massa defendi贸 el rol de los clubes de barrio: "No hay seguridad sin inclusi贸n"
El diputado nacional y l铆der del Frente Renovador remarc贸 que "ojal谩 todos entiendan que las redes que contienen en los barrios no se resuelven con sociedades an贸nimas".

Sergio Massa afirm贸 que "no hay seguridad sin inclusi贸n" al defender el rol de los clubes de barrio y polideportivos y, en ese sentido, remarc贸 que "ojal谩 todos entiendan que las redes que contienen en los barrios no se resuelven con sociedades an贸nimas".

"Los clubes de barrio y polideportivos son un instrumento de inclusi贸n. No hay seguridad sin inclusi贸n. As铆 como es importante instalar c谩maras de seguridad, tener m贸viles y botones de p谩nico para la prevenci贸n por ejemplo, tambi茅n es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrios cerca, que adem谩s deben estar bien equipados para la prevenci贸n e inclusi贸n", enfatiz贸 Massa.

Subray贸 que "la seguridad debe sumar prevenci贸n m谩s inclusi贸n, las dos como pol铆tica de Estado" y dijo que "cada pibe que est谩 en un club, con su pelota y su camiseta, est谩 lejos de la esquina. Cada pibe que est谩 en un polideportivo, est谩 lejos de la calle y de la droga".

"Esta es una tarea que construimos juntos todos los d铆as. Financiar el funcionamiento e infraestructura de los clubes, pero adem谩s tener como condici贸n un seguimiento de su salud, que incluya la revisi贸n de los ojos, las visitas a los pediatras, es otra forma de cuidarlos", se帽al贸 al compartir una actividad en Tigre con el intendente local, Julio Zamora.

Massa particip贸 de un encuentro en el Club Talar de Tigre junto a chicos y familias que diariamente participan de actividades deportivas en clubes de barrio, detall贸 un texto del Frente Renovador.