25-04-2024
23-10-2016 | Hasta Prat Gay timbreó
Con Macri saludando vecinos en Magdalena, Cambiemos realiz贸 la s茅ptima jornada de timbreo del a帽o
El presidente de la Naci贸n, Mauricio Macri lleg贸 hasta la localidad de Magdalena, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes.
El presidente Mauricio Macri encabez贸 este s谩bado la s茅ptima jornada de timbreo que llev贸 a cabo la alianza gobernante Cambiemos en distintos puntos del pa铆s durante la cual varios intendentes y ministros del gabinete nacional aprovecharon para tomar contacto con los vecinos.

"Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena", escribi贸 este s谩bado por la ma帽ana el Jefe de Estado argentino en su cuenta oficial en la red social Twitter cuando reci茅n comenzaba la jornada nacional que tuvo su epicentro en el conurbano bonaerense.

Tras la suspensi贸n por lluvia de las recorridas previstas para la semana pasada, los referentes de cambiemos salieron a recorrer distintos puntos estrat茅gicos y fueron dejando registro de sus visitas a trav茅s de mensajes publicados en las redes sociales.

Sin la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, que esta vez no fue parte de la actividad, Macri lleg贸 hasta la localidad de Magdalena para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y aprovech贸 para saludar a la Pe帽a de Boca, el club de f煤tbol que presidi贸 a entre 1995 y 2007.

A trav茅s de las redes sociales se conoci贸 que el jefe de Gabinete, Marcos Pe帽a, recorri贸 las calles de Lan煤s Oeste junto al intendente local, N茅stor Grindetti: "Conversando y escuchando a los vecinos en Lan煤s Oeste", coment贸 en su cuenta de Twitter.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sum贸 al timbreo durante la ma帽ana en la ciudad de Paran谩, Entre R铆os, junto al intendente Sergio Varisco, el senador nacional Alfredo De Angeli y los diputados Yanina Gayol y Marcelo Monfort.

El titular de la cartera de Justicia, Germ谩n Garavano, recorri贸 las calles de Gar铆n, en Escobar,  donde convers贸 con algunos vecinos y pas贸 por los locales partidarios de la alianza gobernante que incluye al PRO, a la UCR y a la Coalici贸n C铆vica.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en San Mart铆n, el titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente Nicol谩s Ducot茅 en Pilar y la ministrad de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostr贸 en Merlo.

Por su parte, los vicejefes de Gabinete de Ministros de la Naci贸n, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administraci贸n, Paula Bertol; el ministro de Econom铆a de la provincia de Buenos Aires, Hern谩n Lacunza; y el ex candidato a intendente de Cambiemos en dicho municipio, Ezequiel Pazoz; timbraron por comercios en la localidad bonaerense de Jos茅 C. Paz.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, comenz贸 la jornada de timbreo nacional en P茅rez, Gran Rosario, junto con la diputada nacional por Cambiemos Anita Mart铆nez y fue uno de los que m谩s publicaciones subi贸 a las redes sociales.

Las visitas son parte de la jornada de "Timbreo Nacional" que Cambiemos viene realizando como parte de su estrategia pol铆tica de contacto con los vecinos.