23-04-2024
22-10-2016 | Se reunió con Gray
Jorge Macri recorri贸 Esteban Echeverr铆a
El Jefe Comunal de Vicente L贸pez recorri贸 la localidad de Esteban Echeverr铆a donde fue recibido por el Intendente local, tambi茅n comparti贸 un momento con los vecinos y visit贸 un clun del distrito.
El intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, recorri贸 la localidad de Esteban Echeverr铆a donde fue recibido en la municipalidad por el intendente local Fernando Gray, conversaron sobre las gestiones que est谩n llevando a cabo en sus municipios y compartieron experiencias de trabajo.
 
Posteriormente comparti贸 un momento con los vecinos y escucho sus problem谩ticas. M谩s tarde, recorri贸 el Club Social y Deportivo Defensores de Luis Guill贸n junto al titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y referente del PRO en Esteban Echeverr铆a, Evert Van Tooren.
 
En el club fue recibido por el Vicepresidente de la instituci贸n, Claudio Daneses,  donde hablaron sobre las funciones sociales y la importancia que tiene este lugar para los chicos. All铆, acuden 100 chicos aproximadamente. Hay 9 divisiones deportivas de 11 miembros cada una que practican f煤tbol.
 
Al respecto, Jorge Macri dijo: "Este club hace mucho esfuerzo por los chicos con el tema del f煤tbol. Este lugar tiene mucho potencial para que, el d铆a de ma帽ana, pueda albergar otros deportes y darle la oportunidad a muchas chicas que se acerquen a practicar ac谩".
 
Hoy el club tiene una nueva comisi贸n directiva y busca recuperar el club para toda la comunidad, buscando la posibilidad de trabajar con chicas y abuelos en distintas actividades.
 
Al finalizar, el intendente Macri expres贸: "Estos lugares son muy sanos, es un punto de reuni贸n para las familias y un ambiente ideal para que los chicos adem谩s de practicar disciplinas deportivas, hagan amistades".