25-04-2024
21-10-2016 | invitada por Instituto de Políticas Públicas
Gabriela Arias Uriburu disertó en La Plata, con "un profundo mensaje de amor y paz"
Invitada por el Instituto de Políticas Públicas de La Plata que preside Marcelo Leguizamón, disertó Gabriela Arias Uriburo quien sostuvo que  "Los niños se transforman en el brazo armado del adulto, cuando sus padres se separan", destacando la importancia de priorizar al niño por sobre el conflicto. La concejal Farroni la declaró "Huesped de Honor de la Ciudad" y estuvo presente el senador provincial Gabriel Monzó.
En el día de ayer jueves, en el salón de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAME) e invitada por el Instituto de Políticas Públicas de la Ciudad de La Plata, disertó Gabriela Arias Uriburu, presidenta de la Fundación Founchild - Niños Unidos por el mundo y quien es reconocida por haber luchado incansablemente por recuperar a sus hijos luego de que su ex marido se llevara sorpresivamente a los niños a Jordania.

En el marco de una charla con el periodista platense Sebastián Gatti, Gabriela con un profundo mensaje positivo de amor, paz y concordia; destacó: "Los niños se transforman en el brazo armado del adulto, cuando sus padres se separan", resaltando la importancia de priorizar al niño por sobre el conflicto, concientizando a los padres y con un rol más activo del Estado como garante de sus derechos.

Luego, se le hizo entrega del reconocimiento como "Huésped de Honor" por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad y como madrina del Instituto de Políticas Públicas en Políticas vinculadas a garantizar los Derechos del Niño.

Estuvieron presentes el senador provincial Gabriel Monzó, la concejal Marcela Farroni, el presidente y vicepresidente del Instituto de Políticas Públicas Marcelo Leguizamón y Fernando Alvites respectivamente.