11-12-2017
Se firmó convenio
Cooperación turística entre la Provincia de Buenos Aires, con Salta y la Municipalidad de Mar del Plata
Se firmó convenio de cooperación turística entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Mar del Plata.
El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, encabezó la firma de un convenio de cooperación turística con el Gobierno de Salta, representado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a la Municipalidad de Mar del Plata, conducida por el intendente Carlos Arroyo. También estuvo presente el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.
 
Esto se enmarca en una serie de medidas que vienen tomando en conjunto el Gobierno Nacional y el Gobierno provincial para promover la temporada turística que se avecina.
 
Hace pocos días se anunció un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para potenciar la conectividad desde todo el país con el principal destino turístico de la Provincia de Buenos Aires que es la costa atlántica y en particular Mar del Plata.
 
También se anunció la quita del IVA para los turistas extranjeros que vacacionen en la provincia de Buenos Aires.
  
El objetivo de este convenio firmado es contribuir a la consolidación de la actividad turística como actividad sociocultural y económica de prioritario interés para los Estados Provinciales y Municipales, con el fin de impulsar un amplio intercambio de recursos técnicos, a facilitar las acciones de promoción que puedan realizarse en sus territorios, y a promover el desarrollo turístico sustentable a través de la facilitación del flujo turístico entre Salta - Buenos Aires - Mar del Plata.



PI Global Media