24-04-2024
14-10-2011 | Primera reunión tras las primarias
Scioli y Mariotto se sacaron fotos con postulantes del FpV de distritos gobernados por la oposición

El gobernador Daniel Scioli y su compañero de fórmula Gabriel Mariotto, se mostraron ayer juntos y en sintonía, para arengar a una veintena de candidatos a intendentes "sin tierra" que buscan desbancar a los dirigentes de la oposición que gobiernan actualmente sus distritos, y en ese marco posaron con esos postulantes para que se pudieran llevar las fotos con las que realizarán afiches de campaña.

"Están todas las condiciones dadas para que sean protagonistas de un gran triunfo, para el bien de los pueblos que aspiran a gobernar", estimuló Scioli a los participantes del encuentro. En ese sentido, remarcó que tienen "muchas expectativas" en que puedan conseguir el triunfo en terrenos donde el Frente para la Victoria no posee hoy un jefe comunal.

Por su parte, Mariotto aseguró que el próximo 23 de octubre constituye "una gran oportunidad para tener una excelente elección" en cada municipio, con el desafío de "poder contar con estos distritos recuperados y que todos tiren del carro para el mismo lado".

Los candidatos recibidos por el binomio oficialista fueron Mauro Poletti (Ramallo); Néstor Auza (Tandil); Jorge Izarra (Coronel Rosales); Edmundo Alvarez (Daireaux); María Virginia Aloe (Rojas); Gastón Arias (Brandsen); Walter Torchio (Carlos Casares); Juan José Almada (Saladillo) y Miguel Angel Di Salvo (25 de Mayo).

También estuvieron Eduardo Santillán (Adolfo G. Chaves); Carlos Battista (Pellegrini); Alejandro Corvata (Saavedra); Jorge Cortés (Hipólito Irigoyen); Gustavo Traverso (Junín); Francisco Echaren (Castelli): Domingo Francese (Chascomús); Carlos Racciati (Lezama); Raúl Basualdo (Monte); Luis Vivona (Malvinas Argentinas); José Luis Amato (Puán); Patricia Cobello (Villarino) y José Manuel Inza (Azul).

FE