26-04-2024
18-10-2016 | Día de la Lealtad
Mar Chiquita: Con un fuerte mensaje de unidad, el Peronismo llam贸 a defender las conquistas conseguidas
En Santa Clara del Mar, con la presencia de la diputada nacional Cristina Alvarez Rodr铆guez, el PJ local celebr贸 el 17 de Octubre con un acto en el que se remarc贸 la necesidad de trabajar unidos para construir la victoria en las pr贸ximas elecciones. 
Con un gran acto en Santa Clara del Mar, del que participaron la diputada nacional Cristina Alvarez Rodr铆guez y el exintendente Jorge Paredi, el Partido Justicialista de Mar Chiquita celebr贸 el D铆a de la Lealtad con un fuerte mensaje de unidad, el llamado a defender las conquistas logradas en la 煤ltima d茅cada y con cr铆ticas al gobierno actual.

Del acto participaron tambi茅n el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, el presidente del PJ marchiquitense y del bloque de concejales justicialistas, Marcelo Sosa, y dirigentes de la quinta secci贸n electoral.

En la ocasi贸n, Cristina Alvarez Rodr铆guez, quien adem谩s es la vicepresidenta del PJ bonaerense, expres贸 la necesidad de trabajar con unidad ante los nuevos desaf铆os.

"Necesitamos volver a reconocernos como militantes de pie para construir juntos los tiempos que vienen, que demandan valores como la humildad, el ser mejores que antes y generar una agenda positiva que nos represente a todos", dijo. 

La diputada nacional fue cr铆tica con el gobierno de Mauricio Macri y remarc贸: "No podemos permitir la destrucci贸n de la patria. Hay que bancar las banderas, no comerse el verso de la herencia recibida y ser capaces de generar lo que viene".

Por su parte, el exintendente Jorge Paredi llam贸 a "defender las conquistas logradas durante el proyecto nacional que encabezaron N茅stor y Cristina Kirchner" y asegur贸 que "para el 2017 se necesita de una unidad de acci贸n con el peronismo a la cabeza para encender nuevamente la llama y recuperar el municipio, la provincia y el pa铆s". En ese sentido, se pregunt贸: "驴Qu茅 han hecho por Mar Chiquita, la provincia de Buenos Aires y el pa铆s en estos 10 meses de gobierno?".

"Llevamos 10 meses detenidos y llenos de excusas", enfatiz贸 Paredi.

En tanto, Juan Pablo de Jes煤s, jefe comunal del Partido de La Costa, compar贸 "aquellos gloriosos a帽os peronistas con los 煤ltimos 12 a帽os del pa铆s" y remarc贸 la necesidad de defender a los trabajadores.

Adem谩s, asegur贸: "Tenemos la responsabilidad de recuperar los territorios, la provincia y el pa铆s orgullosos de lo que hicimos pero con el objetivo de ser mejores que antes".

Por 煤ltimo, el presidente del PJ marchiquitense, Marcelo Sosa, invit贸 a "trabajar unidos, en un peronismo que sepa escuchar y que tenga la humildad que requieren estos tiempos para que Mar Chiquita sea nuevamente protagonista en la provincia de Buenos Aires".

Estuvieron presentes en el acto distintos dirigentes de la quinta secci贸n electoral como Luis Ilarregui, Adri谩n Mircovich, Alejandra Mart铆nez y Jos茅 Echeverr铆a, entre otros, adem谩s de los concejales justicialistas de Mar Chiquita.