|
|
|||
| 11-10-2016 | Selecciones Juveniles | |||
| Mic贸 fue designado para dirigir la Sub 15 y la Sub 17 | |||
|
|||
"Me encuentro feliz por la designaci贸n. Ya me reun铆 con Edgardo Bauza (DT del seleccionado mayor), tanto en la presentaci贸n del proyecto como ahora que vengo del predio de Ezeiza de la AFA", declar贸 Mic贸 en el marco del acto homenaje a Carlos Timoteo Griguol en el que se descubri贸 una estatua en las instalaciones de la sede social de Ferro Carril Oeste.
"Tenemos que recuperar el tiempo perdido, por lo que ma帽ana me pondr茅 en contacto con los t茅cnicos de las dem谩s categor铆as juveniles (Sub 13 y 15) para empezar a estructurar los trabajos que vamos a encarar de ahora en mas", a帽adi贸 los pasos a seguir en su nueva funci贸n.
El ex entrenador de Racing Club y Ferro Carril Oeste har谩 su debut al frente de la Sub 17 albiceleste en el torneo Sudamericano de la categor铆a que se disputar谩 en marzo en Chile.
|