28-04-2024
04-10-2016 | este martes realizan el anuncio
Abuelas de Plaza de Mayo recuper贸 al nieto 121
En una conferencia de prensa que se llevar谩 a cabo el martes, en la sede de la entidad, se oficializar谩 este hallazgo y se brindar谩n precisiones sobre el caso.
La Asociaci贸n Abuelas de Plaza de Mayo anunci贸 la recuperaci贸n del nieto 121 y convoc贸 a una conferencia de prensa que se llevar谩 a cabo el martes, en la sede de la entidad, donde se oficializar谩 este hallazgo y se brindar谩n precisiones sobre el caso.

El encuentro con los medios de prensa se realizar谩 en Virrey Cevallos 592, 1潞 2, de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cual brindar谩n detalles "y se celebrar谩 junto a su familia est谩 feliz noticia", consign贸 un comunicado de Abuelas.

En primicia para C5N, Estela de Carlotto habl贸 con Victor Hugo Morales y confirm贸 la noticia sobre el nieto 121. Cont贸 que el joven se present贸 espont谩neamente en la CONADI.

"El resultado lo supimos el s谩bado pero moderamos la informaci贸n para esperar a que pase el fin de semana y poder charlar con la gente que produjo esta alegr铆a", coment贸 emocionada la presidenta de Abuelas, y agreg贸 que el nieto recuperado "ya fue notificado por Claudia Carlotto, quien dirige la CONADI". 

Adelant贸 que el joven no sab铆a nada sobre su verdadera historia, y que esto para 茅l fue un "baldazo" y que cuando hay una mentira tan arraigada "hay que llevarla a una realidad que es muy fuerte". 

Al finalizar, dijo con mucha alegr铆a que para la asociaci贸n "es el triunfo de la lucha, de la verdad, de la justicia y de todo lo que necesitamos en este pa铆s".