20-04-2024
12-10-2011 | Con más de 80 niños de La Matanza
La Plata: Tinelli visitó la República de los Niños junto a P. Bruera y el gobernador Scioli

El conductor y productor de radio y tv, Marcelo Tinelli, recorrió esta mañana junto a más de 80 niños de la "Fundación Ideas del Sur", el predio de la República de Los Niños, junto al intendente Pablo Bruera, el gobernador Daniel Scioli y Karina Rabolini.

Tras su paso, Tinelli se comprometió a trabajar y ayudar a las autoridades del lugar, a fin de continuar con el desarrollo de este espacio de entretenimiento para chicos.

Durante la jornada, un centenar de chicos del centro integrador de Rafael Castillo, La Matanza; asisitidos por la Fundación Ideas del Sur, disfrutaron de los distintos juegos y distracciones que la República ofrece.

Los chicos realizaron una visita guiada por el tradicional predio de 52 hectáreas de Gonnet, en tanto que Tinelli detalló a Scioli y al intendente Bruera algunas de las actividades que desarrolla la Fundación que preside.

Por otra parte, el conductor y las autoridades municipales acordaron un convenio para que todos aquellos pequeños que forman parte de la "Fundación Ideas del Sur" asistan semanalmente a recorrer el predio. Además de realizar actividades con fines benéficos.

Cabe destacar, que Tinelli se mostró entusiasmado y feliz, por hacerse presente en el lugar, y enfatizó el desarrollo que tuvo el sitio y el crecimiento del parque destinado a la recreación de miles de pequeños.

Asimismo, recordó emocionado junto al intendente Bruera sus visitas pasadas y los años que transcurrieron desde su última vez.

Luego de su paso, el conductor del programa "Showmatch", se trasladó al Estadio Unico Ciudad de La Plata, lugar al que volverá para el próximo 13 de noviembre, cuando el grupo norteamericano Pearl Jam se haga presente en nuestra ciudad.

En el estadio, el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, y el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, se sumaron a Scioli y Rabolini en una visita por las diferentes instalaciones del moderno Estadio Unico.