16-04-2024
27-09-2016 | ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri regres贸 de Colombia y a las 10 har谩 anuncios vinculados al sector tur铆stico
El presidente Mauricio Macri arrib贸 esta madrugada al pa铆s procedente de la ciudad de Cartagena tras asistir ayer a la firma del hist贸rico acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, y durante la ma帽ana encabezar谩 una nueva reuni贸n de gabinete nacional en la Casa Rosada y formular谩 anuncios vinculados al sector tur铆stico, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado regres贸 de Colombia en un vuelo particular que aterriz贸 a las 4.30 en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y desde all铆 se traslad贸 a la residencia de Olivos.

A las 8.30 Macri encabezar谩 una nueva reuni贸n de gabinete en el Sal贸n Eva Per贸n de la Casa de Gobierno.

Luego, a las 10, formular谩 anuncios desde el Sal贸n Sur vinculados al sector tur铆stico para incentivar las fuentes de trabajo e incrementar el n煤mero de visitantes extranjeros.

En la ceremonia el Presidente estar谩 acompa帽ado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

En tanto, a las 15, Macri mantendr谩 con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, una reuni贸n de seguimiento de la gesti贸n de esa cartera.

Finalmente, a las 16.30 tiene previsto recibir en el Sal贸n Blanco de la Casa de Gobierno las cartas credenciales de nuevos embajadores recientemente acreditados ante nuestro pa铆s.