25-04-2024
27-09-2016 | más de 600 militantes se sumaron a esta jornada
La Plata: Garro y Perechodnik encabezaron timbreada: "Construimos junto a la gente un puente para seguir creciendo"
As铆 lo dijo el Jefe Comunal platense quien junto al Secretario General de la Gobernaci贸n timbrearon en La Plata, en el marco de la actividad organizada por Cambiemos a nivel nacional.
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabi谩n Perechodnik, encabezaron el timbreo que se realiz贸 en distintos puntos de la ciudad, al igual que en todo el pa铆s. "Constru铆mos junto a la gente un puente de confianza para seguir creciendo", afirm贸 Garro. 
 
El Jefe Comunal, el Secretario General de la Gobernaci贸ny el secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino, junto a trabajadores de la delegaci贸n, recorrieron casas y comercios de la localidad de Abasto con el fin de conversar con los vecinos sobre los avances y las cuestiones a mejorar en conjunto.
 
Durante la caminata, el intendente platense valor贸 que "este tipo de iniciativas y la participaci贸n de la Provincia en nuestra ciudad demuestra el compromiso que tenemos para buscar soluciones en relaci贸n a los problemas que tienen los vecinos".  
Asimismo, Garro se帽al贸 que "es muy importante mantener la cercan铆a con la gente, porque es construir un puente de confianza que hace muchos a帽os se hab铆a roto". 

"La intenci贸n es acercarse al vecino y escuchar las necesidades de los platenses", le explic贸 el intendente a Elena, una comerciante, y agreg贸: "Educaci贸n, inclusi贸n y vivir en un pa铆s mas justo e igualitario es el objetivo, estamos trabajando en un proyecto a la largo plazo".  

Por su parte, el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabi谩n Perechodnik, manifest贸: "Estamos participando del timbreo nacional contando lo que estamos haciendo a nivel nacional, provincial y tambi茅n en la ciudad de La Palta; pero por sobre todo estamos escuchando a los vecinos". 

En distintos puntos de la ciudad, m谩s de 600 militantes se sumaron a esta jornada de timbreo, que se realiz贸 de manera simult谩nea en las distintas delegaciones, en donde se inform贸 a los vecinos sobre los distintos programas y proyectos que est谩 llevando adelante el Municipio. 

Entre los temas que m谩s se abordaron estuvieron el Programa de Gesti贸n Responsable de Residuos, el avance de las obras hidr谩ulicas y estructurales, el trabajo de repavimentaci贸n y reparaci贸n en puntos cr铆ticos de calles, los proyectos en los accesos de la ciudad, el progreso de la electrificaci贸n del Tren Roca, y la renovaci贸n de avenidas y v铆as principales. 

En ese marco, entre los planteos m谩s realizados por los vecinos se encuentran las necesidades de continuar con los trabajos de bacheo y reparaci贸n de calles, las obras en materia de asfalto, el mantenimiento y mejora en los desag眉es, y mayor seguridad en puntos espec铆ficos.  

Finalmente, el intendente Garro, concluy贸: "Es un gran orgullo poder estar junto a los vecinos. Seguimos con mucha fuerza, sabemos que hay mucho por construir y no tengo dudas de que vamos a estar mucho mejor".