24-04-2024
26-09-2016 | "Unidad"
Con un "隆Adelante radicales!" celebr贸 Salvador que va ser el pr贸ximo presidente de la UCR bonaerense
As铆 lo enfatiz贸 a trav茅s de las redes sociales y sobre la lista de unidad dijo: "Fue un paso muy importante que nos da la posibilidad de demostrar que el radicalismo est谩 unido porque entiende que este es el momento de garantizar la transformaci贸n de la Provincia de Buenos Aires junto a Cambiemos". El s谩bado 煤ltimo particip贸 del "timbreo" en Lomas de Zamora con el peronista Mercuri.
"Voy a presidir el radicalismo bonaerense", se帽al贸 el vicegobernador Daniel Salvador a sabiendas que se hab铆a sellado la "unidad" del radicalismo bonaerense y ser谩 quien lo conduzca por los pr贸ximos a帽os. 

Seguidamente, dijo: "La UCR es un partido pol铆tico que encarna definitivamente los valores de la democracia" y ampli贸: "Nos gusta el di谩logo, el debate, los consensos, escuchar y promover ideas, aunque no sean las nuestras y as铆 tomamos las decisiones".

"Somos lo opuesto al verticalismo, lo opuesto al autoritarismo y la soberbia", asever贸 y sostuvo: "Haber llegado a una lista de unidad as铆 lo demuestra".

"Fue un paso muy importante -prosigui贸- que nos da la posibilidad de demostrar que el radicalismo est谩 unido porque entiende que este es el momento de garantizar la transformaci贸n de la Provincia de Buenos Aires junto a Cambiemos".

"As铆 voy a representar a los radicales de la provincia de Buenos Aires: con el trabajo diario e incansable en la gesti贸n de un gobierno que luego de a帽os de decadencia, tiene la firme decisi贸n de mejorar la vida de los bonaerenses", remarc贸 y enfatiz贸: "Voy a honrar siempre los valores de mi partido, no podr铆a hacerlo de otra manera".

Para cerrar, Daniel Salvador lo hizo con el euf贸rico grito de batalla "boina blanca": "隆Adelante radicales!"

Timbreo

Salvador particip贸 de la jornada nacional de timbreo de Cambiemos y al respecto cont贸 que "En todo el pa铆s y con el objetivo de seguir escuchando siempre a los vecinos, particip茅 de la jornada de timbreo, esta vez, en Lomas de Zamora, junto al subsecretario de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mercuri" y lanz贸 "隆Gracias Lomas de Zamora! Seguimos #CambiandoJuntos".