20-04-2024
26-09-2016 | En Olavarría
Joaqu铆n de la Torre, encabez贸 jornada de trabajo con representantes de 150 Parques Industriales
El titular de la cartera productiva bonaerense encabez贸 en Olavarr铆a un encuentro de trabajo con representantes de la Asociaci贸n Red Parques que nuclea a 150 parques industriales ubicados en territorio bonaerense.
 
El ministro de Producci贸n de la Provincia de Buenos Aires, Joaqu铆n de la Torre, encabez贸 en Olavarr铆a un encuentro de trabajo con representantes de la Asociaci贸n Red Parques que nuclea a 150 parques industriales ubicados en territorio bonaerense. Estuvo presente el intendente local, Ezequiel Galli, y el subsecretario de industria provincial, Agust铆n O 麓Reilly. Tambi茅n estuvo el presidente de la Uni贸n Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Mario Gualtieri.
 
En ese marco, el Ministro indic贸 que "el objetivo es generar un espacio de trabajo sectorial para impulsar a las econom铆as regionales, y eso no puede lograrse si no es con asociativismo y relacionamiento entre las entidades involucradas".  
 
Las actividades se iniciaron el jueves y continuaron hoy. Ayer se present贸 el 谩rea de Turismo Industrial del Municipio de Olavarr铆a, y se llev贸 a cabo la apertura oficial con la presencia de autoridades municipales y de la Red Parques.
 
Despu茅s hubo un debate simult谩neo en din谩mica de mesas de trabajo de cada tema y se concluy贸 la jornada con una cena.
Hoy las actividades continuaron con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de Red Parques.
En detalle, se hicieron consultorios, mesas de vinculaci贸n personalizada con entes p煤blicos e instituciones relacionadas a la problem谩tica de los parques industriales, como el OPDS, ADA, Hidr谩ulica, Sepyme, entre otros.
 
Desde la Direcci贸n de Empresas de la Subsecretar铆a de Desarrollo Econ贸mico, la Red Parques y el Parque Industrial de Olavarr铆a, detallaron que "el encuentro apunt贸 a la consolidaci贸n y el crecimiento del mismo con el eje puesto en estrechar los v铆nculos entre los agrupamientos de la provincia, compartir avances institucionales de la Red Parques, potenciar el funcionamiento y proyectos de los equipos".
 
La jornada estuvo dirigida exclusivamente a representantes de Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados, 脕reas Log铆sticas, UMPROs e Incubadoras de Empresas de la Provincia de Buenos Aires, sean p煤blicos, privados o mixtos.
La Red Parques es una asociaci贸n sin fines de lucro que nuclea a Parques Industriales de todo el pa铆s, a la que todos los agrupamientos industriales se encuentran adheridos desde su creaci贸n.