Pinceladas de la vida de Ensenada del siglo XX que reflejó el periódico "El Ensenadense"
17-11-2025
24-09-2016 | SÁBADO 24 Y DOMINGO 25
Pinceladas de la vida de Ensenada del siglo XX que reflej贸 el peri贸dico "El Ensenadense"
En el marco de los Festejos Patronales, la Asociaci贸n Ensenadense de la Historia organiz贸 la muestra del Peri贸dico "EL Ensenadense"  fundado por  Jack Borestain,  el 24 de mayo de 1929. La expo se har谩 este s谩bado y el domingo en el Centro ex estudiantes de Don Bosco, ubicado en calle Don Bosco entre Sidoti y La Merced, al lado de la Parroquia.

La exposici贸n "Festejos Patronales del Ayer",  comprende desde 1929 hasta 1957 -tiempo que perdur贸 el medio de comunicaci贸n "El Ensenadense"-  y sus p谩ginas est谩n reflejados inolvidable momentos de muchos ensenadenses.

La exhibici贸n se har谩 en el Centro de Ex alumnos de Don  Bosco, calles Sidoti y Don Bosco, los d铆as  s谩bado 24 y domingo 25, a partir de las 18.