Ensenada: Volvieron los quemacoches y destruyeron una camioneta en la vía pública
22-07-2025
22-09-2016 | INSEGURIDAD
Ensenada: Volvieron los quemacoches y destruyeron una camioneta en la vía pública
Fue el martes 20 de septiembre en horas de la noche. Nada se pudo hacer para que el vehículo utilitario quedara prácticamente reducido a cenizas. Se desconoce a el o los autores del hecho.

Eran poco después de las 23 del martes 20 cuando una fuerte detonación sacudió al barrio ubicado en el Pasaje Quintana, entre Bolivia y Brasil, a metros de la cancha de Defensores de Cambaceres. Una camioneta utilitaria estalló en llamas y se presume que fue por el accionar de los denominados "quemacoches", que también están haciendo estragos en la vecina ciudad de La Plata.

El fuego destruyó gran parte del rodado, que quedó inutilizado."Sentimos una explosión y salimos a la calle. Y vimos como se prendía fuego el vehículo", dijo una vecina de la zona.