|
|
|||
| 10-09-2016 | Fútbol de Primera | |||
| Gimnasia derrot贸 a Patronato en Paran谩 | |||
|
|||
|
Gimnasia y Esgrima de La Plata derrot贸 a Patronato en Paran谩 por 1 a 0, en el encuentro que abri贸 la segunda fecha del Campeonato 2016 de f煤tbol de Primera Divisi贸n, y qued贸 como l铆der del certamen con puntaje ideal.
Franco Niell a los 26 minutos de la etapa inicial anot贸 el 煤nico gol del encuentro. El conjunto de La Plata gan贸 es sus dos primeras presentaciones en el torneo, en tanto que los de Paran谩 acumulan dos derrotas consecutivas.
El local intent贸 salir jugando desde el comienzo del encuentro pero la visita lo molest贸 con la presi贸n y le sac贸 la pelota. Con el correr de los minutos de la etapa inicial y tras el gol de Niell los locales se adue帽aron de la pelota, pero sus intentos por empatar tuvieron m谩s 铆mpetu que f煤tbol.
Gimnasia le gan贸 a Patronato en Paran谩 en el arranque de la segunda fecha
Gimnasia jug贸 con el resultado a favor y estuvo ordenado en la faceta defensiva, lo que atent贸 contra la desorganizaci贸n en el ataque del conjunto de Paran谩, que dej贸 muy solo a Mat铆as Quiroga como referencia de 谩rea y nunca encontr贸 a Fernando Telechea, media punta que nunca entr贸 en juego.
La apuesta de tenencia de pelota de Rub茅n Forestello se vio afectada por la desventaja en el marcador y por la estrategia de los dirigidos por Gustavo Alfaro de cortar los circuitos de juego del local. Para marcar un d茅ficit del equipo platense, nunca supo capitalizar las contras.
La etapa complementaria tuvo las mejores opciones para los entrerrianos que no concretaron por impericia y por los reflejos de Alexis Arias, y pese a crecer con el correr de los minutos no le alcanz贸.
Por la fecha tres del Campeonato 2016 de Primera Divisi贸n el conjunto entrerriano visitar谩 a Rosario Central y Gimnasia recibir谩 el lunes a Atl茅tico de Rafaela.
|