26-04-2024
20-02-2011 | Repercusiones inauguración techado
Nora De Lucía: "Gracias al esfuerzo de la Provincia, la Ciudad puede lucir su nuevo Estadio"
Portando estandartes y remeras identificatorias, unos 4700 militantes de la agrupación Peronistas sin Fronteras ingresaron al Estadio con Nora De Lucía, Martín Di Bella y otros referentes de la agrupación de la provincia de Buenos Aires al frente de la columna.

"La ciudad de La Plata puede lucir uno de los mejores Estadios de Futbol de Latinoamérica gracias al esfuerzo y el trabajo la Provincia ", destacó  Nora De Lucía, precandidata a intendente platense.
 
"Para potenciar los beneficios de esta obra tenemos que articular con la Provincia un plan que le permita a la ciudad aumentar las oportunidades en materia de Turismo", señaló la funcionaria de la cartera económica.
 
"La Plata es conocida en el mundo por su traza original, por sus equipos de fútbol, por sus Universidades e investigadores y este Estadio se suma a todos esos atributos",
sentenció De Lucía.

"Nuestro plan de turismo para la ciudad contempla mejorar nuestra Marca como Capital bonaerense y como polo del conocimiento además de ser un lugar donde el turista se sienta cómodo y seguro", dijo mas adelante.
 
"Esta obra es un ejemplo de cómo con decisión política y trabajo constante se puede revertir la frustración y la parálisis", continuó De Lucía.
 
"Los platenses quieren ver a sus equipos en La Plata junto a su familias y disfrutar de los mejores espectáculos artísticos en su ciudad, en un ambiente seguro y sin tener que viajar a Buenos Aires o a otras ciudades", concluyó De Lucía.
 
Junto a 4700 militantes, De Lucia y el ministro de Economía de la Provincia y titular de la agrupación Peronistas sin Fronteras, Alejandro Arlía, acompañaron a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador Daniel Scioli en la reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata.  Â