09-09-2026
08-09-2016 | Dirigente liberal de Cambiemos
"Esto no me representa", dijo Yamil Santoro contra la mafia de los taxis y en favor de Uber
Así lo dijo el Secretario de Formación de Unión por la Libertad y dirigente porteño de Cambiemos, al enterarse de los allanamientos que se realizaron el día de hoy a gerentes y chóferes de la empresa extranjera Uber.
El dirigente de Cambiemos, Yamil Santoro, se expresó duramente acerca de los allanamientos realizados el día de hoy por la Policía Metropolitana en la casa de gerentes y choferes de la empresa Uber.

"Esto no me representa" afirmó Yamil Santoro, secretario de Formación de Unión por la Libertad, al enterarse de los allanamientos que se realizaron el día de hoy a gerentes y chóferes de la empresa extranjera Uber.  

El abogado se mostró a favor de los beneficios que la competencia y la libertad traen al sector de transporte de pasajeros desde el inicio del conflicto. Santoro  incluso ha organizando y participando de distintos eventos a favor de la innovación y las tecnologías disruptivas y denunció ante los hechos aludidos que "no es la forma de insertar a la Argentina en el Siglo XXI." 

También realizó una dura critica a cierto sector del sindicalismo argentino al afirmar que defienden los intereses de unos pocos en vez de proteger los de los de los trabajadores y consumidores, "Argentina nunca va a crecer si no logramos superar el subdesarrollo que impone el sindicalismo retrógrado" remató el dirigente liberal de Cambiemos.

Por la red social Twitter, Santoro desde ‏@yamilsantoro  posteó "Pésimo, esto no me representa | Hicieron 13 allanamientos en Uber, a sus gerentes y sus choferes 'socios'" y entre otros tuits agregó: "Querer meter presa a gente que quiere trabajar por presión de los sindicatos no es el camino para que Argentina llegue al Siglo XXI".