San Nicolás: Nueva movida de 100 Mil Artistas por el Cambio por la Paz y solidarios con Gravida
29-04-2026
08-09-2016 | el 24 de Septiembre
San Nicolás: Nueva movida de 100 Mil Artistas por el Cambio por la Paz y solidarios con Gravida
Será este sábado 24 de Septiembre a las 18 y San Nicolás, desde el año 2012 se unió a esta iniciativa, siendo designada como coordinadora la escritora Antonia Russo. El movimiento que nació hace varios años, en Tenesse (EE.UU.).
El movimiento "100 Mil Artistas por el Cambio" nació hace varios años, en Tenesse, Estados Unidos y busca concientizar con acciones que pueden realizar los artistas a favor de la Paz.

El primer tipo de cambio es que los poetas, escritores, artistas, cualquier persona, de hecho se reúna para crear y representar, educar y demostrar, de manera simultánea, con otras seiscientas comunidades alrededor del mundo.

San Nicolás, desde el año 2012 se unió a esta iniciativa, siendo designada como coordinadora la escritora Antonia Russo, realizando eventos solidarios en donde los artistas ponen sus manos y corazones a favor de La Paz

En esta ocasión el encuentro será en la Casa del Acuerdo el día sábado 24 de Septiembre a las 18.

"Nos juntamos a pedir Por la Paz del mundo: entendemos que la Paz no es solo 'No estar en guerra', podemos colaborar mediante pequeños actos de buena voluntad hacia los demás y hacia nuestro planeta es por eso que nuestro grito es solidario, cada uno de los artistas que se presenta lo hace para colaborar con esta institución, Grávida, que se ocupa de las mamás en riesgo y los bebes por nacer y hasta su año de vida", señalaron desde la organización.

"Cada cuadro expuesto en la sala , cada poema leído ,danza o canción , salen del corazón del participante convirtiéndose así en agente multiplicador de Paz , unidos a los miles que este día 24 se presentaran en sus ciudades haciendo sonar la mágica sinfonía del amor por el suelo en el que vivimos", completaron.

Artistas plásticos

BRUNO GALATI

MABEL NORMA CEDENILLA

LILIANA PETRI

DORA REBUFFO Y LAS GRULLAS SAN NICOLAS

MARY ALONSO

EZEQUIEL TESSORE

TALLER UN MUNDO EN MOSAICO

JUAN FEDERICO TORRES

Poetas

CELINA CAMPORA 

NATALIA GARCIA

JUAN PORTI

CLAUDIA ANGIOI

LAURA LUGONES

VIVIANA MALDONADO

BETSY ECHEVERRIA

GABRIELA GRANDI

JIMMY URQUIAGA

CLAUDIA AVILES

ANTONIA RUSSO

En el escenario

DUO CONTRAPUNTO (Sebastián Galeano y Cristian Salteño)

ROSALIA ELINA QUIPILDOR

CELINA RODRIGUEZ

JOSE LAURIA

ESTEBAN ETTER

JAVIER NOCEDA

MABEL NORMA CEDENILLA

OMAR PAEZ

GRUPO DE SALSA BIEN CHEVERE

Gravida necesita

Pañales
Leche en polvo entera 
Ropa para bebés hasta un año
Productos de tocador para bebés y mamás
Moisés
Sábanas para Moisés 
Frazaditas
Cunitas
bañadera 
Andadores 
Sillitas para bebés
camisones para mamás
Fajas 
Protectores mamarios 
Apósitos