19-04-2024
11-10-2011 | Rumbo al 23 de Octubre.
Julio Pereyra: La gente le est谩 reconociendo a Scioli el trabajo hecho

El intendente de Florencio Varela dijo que en los 煤ltimos a帽os "se fueron resolviendo muchos de los problemas estructurales".

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federaci贸n Argentina de Municipios, Julio Pereyra, manifest贸 que "la gente le est谩 reconociendo a Daniel Scioli el trabajo hecho y el compromiso que ha tenido" por cuanto ante "cada uno de los problemas, siempre puso la cara".

El madatario municipal, sostuvo que en los 煤ltimos a帽os "se fueron resolviendo muchos de los problemas estructurales" y explic贸 que "la articulaci贸n entre naci贸n, provincia y municipio permiti贸 un avance que se va notando en la Patria, donde nuestros pibes son m谩s felices y los abuelos descansan m谩s tranquilos".

Pereyra indic贸 que "vamos a llegar a fin de a帽o con el ciento por ciento de agua y en 4 贸 5 meses m谩s el ciento por ciento de cloacas" en todo Florencio Varela, y precis贸 que para el 2015 se alcanzar谩 esa meta en la provincia.

Por otra parte, opin贸 que los sectores de la oposici贸n "est谩n crispados y desorientados", ya que "buscaron una masa opositora en contra de N茅stor (Kirchner) y no logran construir un relato".

Asimismo, enfatiz贸 que "no se puede entender lo que (Francisco) De Narv谩ez le hizo a (Ricardo) Alfons铆n".

El jefe comunal tambi茅n adelant贸 que "la gente lo va a castigar" y le recomend贸 "construir una propuesta".

Por 煤ltimo, el titular de la FAM opin贸 que las medidas que llevan adelante los pa铆ses europeos que tienen dificultades econ贸micas "son calamitosas porque profundizan la crisis. La Argentina es un modelo inverso al que est谩n proponiendo esos l铆deres, porque est谩 consolidada en materia econ贸mica".

FE