23-04-2024
11-10-2011 | Se realizó el tradicional menú gastronómico
Villa Gesell celebró la Fiesta de la Diversidad

El intendente Rodríguez Erneta dijo que mil doscientas personas disfrutaron de la paella más grande del mundo. Hoy habrá espectáculos artísticos.

Se realizó el tradicional menú gastronómico

Villa Gesell celebró la Fiesta de la Diversidad

El intendente Rodríguez Erneta dijo que mil doscientas personas disfrutaron de la paella más grande del mundo. Hoy habrá espectáculos artísticos.

Los vecinos y turistas de Villa Gesell celebraron ayer la Fiesta de la Diversidad Cultural. El intendente Jorge Rodríguez Erneta aseguró que mil doscientas personas degustaron en el polideportivo de la paella más grande del mundo y que más de 300 personas retiraron el menú para disfrutarlo en sus casas.

El mandatario, sostuvo que "año tras año ha crecido la cantidad de gente que almuerza esa paella gigante". Manifestó que los vecinos se acercan desde muy temprano a ver el espectáculo de la cocción que lleva "160 kilos de arroz, 400 kilos de pollo, 450 kilos de calamar y 450 litros de caldo".

En tanto, informó que "tuvimos muchísima actividad, con el desfile de carrozas, la participación de La Mosa, Peteco Carabajal y Hernán Piquín".

Por otra parte, destacó que el 20% de la capacidad hotelera "fue reservado para el verano, lo cual ha superado la media". Rodríguez Erneta destacó que "nos preparamos para que todo sea ofrecido, sin rechazos para los jóvenes, para que la familia pueda descansar". Asimismo, subrayó que "tenemos el desafío de salir de la estacionalidad para que Villa Gesell se pueda disfrutar todo el año".

Resaltó que "la posibilidad de dotar a Villa Gesell de los servicios que aún no tenemos en algunas zonas, redunda en mayor turismo". Explicó que en este momento se realiza la extensión del gas natural a Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, lo cual permitirá contar con "hoteles y comercios abiertos durante todo el año" ya que se reducirán los costos.

FE