23-04-2024
25-08-2016 | volante puerta a puerta
La Plata: El Municipio refuerza campa帽a informativa sobre manejo responsable de residuos
La gesti贸n no s贸lo sigue trabajando con las mismas seis cooperativas de trabajo de siempre, sino que tambi茅n hay record en materia de bolsas verdes. Llevamos el volante informativo puerta a puerta de cada vecino", coment贸 el edil Julio Irurueta.
El concejal y  presidente de la Comisi贸n de Hacienda, Julio Irurueta, asegur贸 que "nuestra gesti贸n est谩 realizando una responsable recolecci贸n de residuos" y por ello, la Municipalidad est谩 llevando adelante una campa帽a de difusi贸n informativa sobre el manejo responsable de la basura.

"La gesti贸n no s贸lo sigue trabajando con las mismas seis cooperativas de trabajo de siempre, sino que tambi茅n hay record en materia de bolsas verdes. Llevamos el volante informativo puerta a puerta de cada vecino", coment贸 el edil.

"Junto con la Secretar铆a de Espacios Verdes tenemos el compromiso y la responsabilidad de hacer las cosas bien. Profesionalizamos y equipamos a nuestros trabajadores, d谩ndoles los elementos necesarios para que puedan realizar su labor de manera segura. Pusimos tambi茅n un grupo de visita para brindar informaci贸n de manera presencial sobre los recorridos y frecuencias de la recolecci贸n. Esta gesti贸n no va a tirar basura en las canteras de la ciudad", concluy贸 Irurueta.