24-04-2024
20-08-2016 | En Saladillo
M谩s de 55 Alcaldes locales bonaerenses participaron del IV Foro de Intendentes de Cambiemos
En Saladillo se realiz贸 el IV Foro de Intendentes de Cambiemos con la presencia de 57 de los 64 intendentes que tiene el Frante Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
El Foro de Intendentes de Cambienos cont贸 con la disertaci贸n del Ministro de Educaci贸n de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro; el titular de la Universidad Nacional de La Plata, Ra煤l Perdomo; y m谩s de 50 Jefes Comunales del PRO y UCR.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias y dialogar sobre temas vinculados con la educaci贸n y estrategias pol铆ticas.Por su parte el titular de la cartera educativa bonaerense, expuso sobre pol铆tica educativa y nuevos paradigmas en el 谩mbito de la educaci贸n escolar.

En ese marco, los alcaldes resaltaron el compromiso de la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal por la educaci贸n en la provincia y la inversi贸n para obras educativas.

El mismo se realiz贸 el viernes al mediod铆a en el predio de Los Robles y asistir谩n los Jefes Comunales de Cambiemos. "Es el cuarto encuentro que se realiza y en n煤mero quiz谩s sea el m谩s grande de los hechos hasta ahora", dijo el intendente de Saladillo, Jos茅 Luis Salom贸n.
 
"Esto se sustenta con recursos del comit茅 local, el 100% de los gastos. En los lugares donde se hicieron estos encuentros y los intendentes eran radicales los gastos los afrontaba el comit茅 as铆 que as铆 lo haremos", agreg贸 el mandatario refiri茅ndose a los gastos del evento.
 
"Creo que es una oportunidad hist贸rica, no creo que en otra oportunidad se haya hecho un encuentro con m谩s de 50 intendentes en Saladillo. Esto a煤n m谩s jerarquizado por la presencia del Ministro de Educaci贸n de la Provincia", complet贸, seg煤n inform贸 InfoSaladillo. .