19-04-2024
15-08-2016 | "Lo conozco, no me sorprendió"
脡rica Garc铆a: "lo que dijo Cordera me parece una aberraci贸n total, no es que no lo avalo, lo repudio totalmente"
As铆 lo asever贸 la cantante 脡rica Garc铆a, que afirm贸 que con el ex l铆der de la Bersuit comparti贸 giras de shows. "Se comentaba que entraban chicas a los camarines, son psic贸patas", sostuvo.
La cantante 脡rica Garc铆a se refiri贸 a los pol茅micos dichos que Gustavo Cordera expres贸 en una entrevista a alumnos de TEA. "No voy a mentir, la verdad que no me sorprendi贸. Lo repudi茅 profundamente, pero no me sorprendi贸", enfatiz贸.
 
El ex l铆der de la banda Bersuit Vergarabat habr铆a dicho en la escuela de periodismo TEA que "hay mujeres que necesitan, porque son hist茅ricas, ser violadas, porque psicol贸gicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente". "Lo conozco a Gustavo Cordera, Santaolalla nos produjo a los dos en el mismo momento, compartimos giras y la realidad es que es un tipo excesivo en su forma de ser", asegur贸 脡rica Garc铆a en di谩logo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
As铆, aclar贸 entonces que "no es mi amigo, pero si lo conozco". "Piensa eso, s贸lo que nunca lo dijo, se manejaba siempre de esa forma", resalt贸. Y cont贸 que "yo no estaba en los camarines, pero es lo que se comenta, ellos mismos lo comentan, que son psic贸patas, que entran chicas a los camarines".
 
Asimismo, consider贸 que "lo que dijo este hombre me parece una aberraci贸n total, no es que no lo avalo, lo repudio totalmente". A la vez que insisti贸 que "Cordera, que siempre fue as铆, de expresarse de esa forma, no va a cambiar, nosotros somos los que tenemos que cambiar como sociedad". "Algo que antes nos parec铆a atrevido, o desafiante, hoy sabemos que es una aberraci贸n y est谩 bueno que se tome una medida en cuanto lo que ha pasado, porque no se puede seguir aplaudi茅ndolo como si nada", remarc贸 en el ciclo radial "Agarrate Catalina" con Catalina Dlugi.
 
De esta forma, aclar贸 que "no digo que Cordera no pueda volver a hacer un show en su vida, pero s铆 esto tiene que ser enmendado con tiempo, con actividades"

"Porque ahora fue Cordera, pero hay mucha gente que piensa as铆, y para m铆 en este caso el perd贸n no basta porque Cordera es una persona que gu铆a multitudes", opin贸 脡rica.
 
M谩s adelante, explic贸: "Le quiero decir a la gente que eso no es el mundo del rock, que las groupies si existen, que son las que mueren por los m煤sicos, que si son capaces de tirarse encima tuyo, de besarte y agarrarte pero eso no significa que el otro la corresponda y se aproveche de eso"

"He conocido camarines de todos, nacionales e internacionales, y esto no pasa as铆 en todos lados, hay gente que lo habilita y otra que no", complet贸 脡rica Garcia.