25-04-2024
10-10-2011 | Junto a Bruera y Juliana Alfonsín
La Plata: Pacharotti participó de la reinauguración de local partidario en Villa Elvira
El presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti y nuevamente candidato en primer término a concejal en la lista municipal del Frente para la Victoria, participó de la reinauguración de un local en 120 y 77, junto al intendente Pablo Bruera y la delegada municipal de Villa Elvira, Juliana Alfonsín, entre otros referentes.

 "Estamos muy contento de estar acá en este local que es un poco la cuna del peronismo, un lugar histórico que ha sabido llevar adelante nuestro querido compañero Fernando, con Gaby, con Silvia y que realmente lo han hecho con mucha organización y mucho trabajo", destacó Pacharotti durante la apertura del acto.

Por otra parte, remarcó, "nosotros tenemos un desafío muy importante que es el 23 de octubre donde vamos a revalidar los títulos para tratar de continuar con este modelo de gestión que empezó Pablo Bruera, allá por el 2007 y que verdaderamente ha transformado la ciudad".

"Quedan dos semanas para seguir trabajando fuertemente en lo que va a ser el 23 de octubre y no me cabe la menor duda, porque acá hay muchos compañeros y militantes valiosos que han trabajando por esta localidad, vamos a tratar de que esta localidad sea la que más votos aporte al proyecto", enfatizó.

Asimismo, apuntó, "Villa Elvira tiene mucho para mostrar tenemos la obra del Aeropuerto, de la construcción de la calle 90 que nos va a dar un perfil industrial y va a traer empleo a la región sur".

Por su parte, el intendente Pablo Bruera, aseguró "tenemos mucho por realizar todavía" al tiempo que agregó "tenemos el boleto universitario porque somos una ciudad universitaria y somos la primer ciudad en Argentina que tiene el boleto universitario".

"Estamos trabajando para darle también oportunidad a los jóvenes queremos que el primer empleo, por eso cada industria que lo tenga pueda tener una exención impositiva del 45%, para que los industriales se animen a tomar empleo, el primer empleo entre los pibes de 18 y 27 años, para darle oportunidades a la juventud", destacó.

Finalmente, Pacharotti convocó  a la militancia a trabajar "para que el próximo 23 de octubre llenemos las urnas de votos, vamos a llenar las urnas de justicia social, con Cristina Presidenta, con Daniel Scioli Gobernador y con Pablo Bruera intendente".