19-04-2024
10-08-2016 | CFK "será candidata si ella quiere"
Avellaneda: Degli Innocenti cruzó a Massa, Randazzo y del "Chino" Navarro dijo: "un tránfuga de la política"
Así lo señaló el edil peronista de Avellanada, además Degli Innocenti indicó que CFK "será candidata si ella quiere".
El actual concejal del Fpv - PJ de Avellaneda y el titular de ese Bloque en el Deliberativo del Municipio del Conurbano sur que conduce Jorge Ferraresi, Jorge Degli Innocenti, criticó duramente el alejamiento del Movimiento Evita del FpV y directamente apuntó al dirigente de Lomas de Zamora, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro. Por otra parte dijo que Randazzo es "un egoísta", que "Massa el candidato moderado de Clarín" y sostuvo que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner "será candidata si ella quiere".

En diálogo con Política del Sur, Degli Innocenti afirmó: "La unidad se da en la marcha, pero el Chino Navarro es un tránfuga de la política porque chicanea y no debate internamente las estrategias. Es un estúpido".

Consultado sobre la reunión entre los intendentes Jorge Ferraresi y Martín Insaurralde, el concejal minimizó la importancia de la misma y le levantó el armado de Cristina Fernández de Kirchner. "El Frente Ciudadano es una confluencia de varios sectores y la foto de CFK con Scioli así lo indica", resaltó Degli Innocenti.

En ese sentido, aunque minimizó el encuentro entre los intendentes de Avellaneda y Lomas recalcó: "Tampoco el PJ está ajeno a esta idea del Frente Ciudadano, porque cuando CFK aparece todos tiemblan porque es la que más mide".

Sobre la probable candidatura de Florencio Randazzo para el Grupo Esmeralda, el edil manifestó: "Es lamentable ver las miserias humanas que expone una derrota, porque este señor fue egoísta y no es peronista, es un tibio de los que vomita Dios, y además tampoco nos creamos que es tan popular".

"Massa no forma parte del PJ y es presidente del FR y ni siquiera es afiliado del PJ. Massa es el candidato de moderado de reemplazo de Clarín", remató al tiempo que enfatizó: "Si CFK quiere ser candidata puede serlo, al igual que Ferraresi y si es así lo acompañaremos, pero para él lo suyo es el Ejecutivo".