23-04-2024
07-10-2011 | Se edificará en la esquina de 14 y 44
La Plata: Se anunció la construcción de un Hotel Internacional en nuestra ciudad
El intendente Pablo Bruera y el presidente de la compañía inmobiliaria "Building S.A.", Julio César Chaparro, anunciaron hoy la construcción de un nuevo hotel internacional a cargo de dicha empresa, en la esquina de 14 y 44 de la ciudad.

El emprendimiento inmobiliario comprenderá dos torres que contarán con cocheras, auditorio, salón de usos múltiples y sala de exposiciones, entre otras comodidades.

Al respecto, el alcalde local expresó, "este hotel es un aporte muy importante para el perfil turístico de la ciudad". "

Los congresos y conferencias de las distintas instituciones educativas, los recitales y eventos deportivos que se desarrollan en el Estadio Único, el nuevo planetario, el movimiento que generarán el puerto y el aeropuerto y demás atractivos de La Plata, requieren de nuevas plazas para albergar como se debe a quienes visitan nuestra ciudad", completó Bruera.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes representantes de las Cámara de Comercio y de Turismo de La Plata, empresarios y autoridades municipales.